miércoles, 18 de diciembre de 2013

El primer refuerzo




El Rojo tiene un nuevo sponsor para encarar el camino de vuelta a Primera: una empresa de productos químicos va a pagarle 120.000 dólares más 30.000 en materiales para la construcción por poner su logo en el pantaloncito.



El plantel de Independiente descansa con la tranquilidad de haberse metido en la zona de ascenso con la última victoria sobre Patronato. Después de la caótica Asamblea de socios hubo una buena noticia para Javier Cantero: la confirmación de Sika como nuevo sponsor para el próximo año. La empresa de productos químicos va a pagarle 120.000 dólares más un adicional de 30.000 en materiales de construcción pro poner su logo en el pantaloncito.

El equipo de Omar de Felippe entonces va a lucir un retoque en su ropa desde la visita del 1° de febrero a Brown de Adrogué en la reanudación del campeonato. Para el Rojo, que tiene una economía golpeada y necesita plata de cualquier manera, es una buena suma para seguir tirando. Un refuerzo en el camino de vuelta a Primera. El primero en el mercado de verano.


Fuente: Diario Olé