jueves, 17 de abril de 2014

Habrá clásico texano




San Antonio, que hoy perdió con los Lakers, se medirá frente a Dallas en los playoffs. Scola y Prigioni, titulares en el cierre de la fase regular.


San Antonio Spurs (62-20) finalizó la fase regular de la temporada 2013/2014 de la NBA con una derrota ante Los Angeles Lakers (27-55) por 113-100, en un encuentro que se desarrolló en el AT&T Center del conjunto texano.

Emanuel Ginóbili, quien no integró el quinteto inicial, estuvo en cancha 23 minutos y, en ese lapso, colaboró con 10 puntos (2-4 en triples y 2-5 en dobles), un rebote, cinco asistencias y un robo. Además, el bahiense, hizo tres faltas y perdió dos pelotas.

San Antonio ya se había asegurado el mejor récord de toda la liga, pero todavía no conocía a su rival en la postemporada. Dallas y Memphis lo definieron mano a mano: los Grizzlies ganaron en suplementario por 106-105 y, así, los Mavericks jugarán con los Spurs.

En tanto, Indiana (56-26) le ganó de visitante a Orlando Magic (23-59) por 101-86 y Luis Scola fue titular en el último partido de la temporada. El porteño, en 24 minutos, finalizó con 10 puntos (4-10 en dobles y 2-2 en libres), ocho rebotes, cuatro asistencias, dos pérdidas y una falta. 

Los Pacers terminaron la fase regular como el mejor equipo en la Conferencia Este por encima del campeón, Miami Heat, y su primer rival en los playoffs será Atlanta Hawks. 

Por último, New York Knicks, que se dedicará a descansar hasta el arranque de la próxima temporada, se impuso a Toronto Raptors (terminó tercero en el Este) por 95-92. Pablo Prigioni fue titular y en un cuarto de hora finalizó con dos puntos (1-1 en dobles), tres asistencias, dos robos, dos pérdidas y un par de infracciones.



Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario