sábado, 12 de julio de 2014

“Estamos preparados para jugar la final”

El defensor Philipp Lahm declaró que confían en esta generación de jugadores y que son experimentados. A su vez, le restó importancia al antecedente del Mundial anterior, donde los germanos vencieron por 4-0.



El defensor Philipp Lham opinó sobre el plantel alemán: “Tenemos una generación de jugadores muy buenos, que se desenvolvieron y crecieron en la selección y además con mucha experiencia en sus equipos y otros muy jóvenes que están haciendo sus primeras armas. Es una mezcla perfecta”.

“Demostramos que hicimos una gran preparación, y tenemos la oportunidad al alcance de la mano. Necesitamos el 100 por ciento de concentración para levantar el trofeo”, continuó el también jugador del Bayern Münich.

El defensor explicó que no le dan “importancia” a lo que sucedió “hace cuatro u ocho años” en relación a los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, donde su selección eliminó en ambas oportunidades a Argentina, porque “este es otro partido y otra instancia”.

“Estamos preparados para jugar la final y ganar el torneo. Ya tenemos muchos títulos con nuestros equipos y muchos partidos definitorios jugados, el 99 por ciento de nuestros jugadores ya pasó por experiencias de este estilo”, concluyó.

La selección alemana se entrenó por la mañana en el bunker que tiene en la ciudad norteña de Brasil y por la tarde viajará a Río de Janeiro para jugar el domingo, a las 16, la final del Mundial en el estadio Maracaná, ante Argentina.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario