miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cruza los dedos


Maravilla Martínez presenció la pelea de Maidana, se realizó los estudios en Nueva York y regresó a Madrid a la espera de los resultados. Una junta médica va a definir si el quilmeño puede seguir subiendo al ring.



Fue una semana agitada para Sergio Martínez. Aprovechando una exposición de boxeo, el viernes llegó con parte de su equipo a Las Vegas y al día siguiente presenció la pelea de Marcos Maidana, además de juntarse con varios colegas famosos como Mike Tyson. Pero después tuvo que seguir viaje hacia Nueva York para someterse a una resonancia magnética en todo su cuerpo con el médico Allen Answorth (uno de los especialistas que trabaja con los Knicks).

El martes, el quilmeno abandonó la Gran Manzana y se tomó un avión hacia Madrid, su lugar de residencia. Los resultados de los estudios van a estar recién en una semana, así que cruzará los dedos y esperará buenas noticias. Luego de la dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto, sabe que a los 39 años tiene pocas posibilidades de continuar su carrera profesional, pero sueña con una despedida sobre el ring y le pide un último esfuerzo a su cuerpo.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario