miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Sabe que le voy a pegar”


Tranquilo, el Chino le marcó el terreno a Mayweather. “Es muy bueno, pero a mí no me puede afectar psicológicamente como hace con otros. El sabe que yo le voy a pegar más que la otra vez”.

Marcos Maidana hizo su entrada al MGM Grand Hotel en la ceremonia de apertura de la semana boxística en Las Vegas. Con el fondo de “Dale Chino” que le dedicó el Chaqueño Palavecino, el santafesino se presentó ante un centenar de hinchas propios -y unos 500 locales- en el lobby general del megahotel de la Ciudad del Pecado. 

Tranquilo, con un conjunto de saco claro, camisa al tono y jeans italianos, amén de unas gafas oscuras con marco dorado, el santafesino se mostró confiado con respecto a la pelea del sábado. “Me preparé mejor que para la primera. Estoy con muchas ganas de volver a subir al ring. Ahora voy a tener la tranquilidad para medir mejor los golpes y tirar toda la pelea. Sé que puedo noquearlo, pero también que puedo ganarle por puntos”, avisó el Chino.

Los periodistas locales quisieron chicanearlo con las declaraciones del estadounidense (campeón unificado AMB-CMB) que lo tildó de sucio. “No me interesa lo que diga, Yo salí a hacer mi trabajo en la otra pelea y en ésta también voy a hacerle sentir el rigor”, avisó el argentino.

Maidana dijo que se siente mejor que en la pelea de mayo. “Ya aprendí de mis errores, sé que no tengo que encimarme tanto. Además, él tiene claro que tendrá otra noche difícil. Es muy bueno, pero a mí no me puede afectar psicológicamente como hace con otros. El sabe que yo le voy a pegar más que la otra vez”.

FUENTE: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario