miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una goleada para comenzar


REAL MADRID 5 - BASILEA 1
El Real Madrid liquidó en menos de 40 minutos el partido contra el Basel: fue 5-1 para los españoles que iniciaron de forma perfecta el camino hacia una nueva Orejona. Nacho (hubo un desvío), Bale, Cristiano, James y Benzema, los goles. Samuel fue titular (ingresó Matías Delgado).



El Real Madrid puso el título de campeón en la cancha y lo liquidó al Basel. Lo aplastó. Y en tan sólo 36 minutos, porque en ese tiempo ya estaba 4-0 con goles de Nacho (en realidad, Suchy en contra), Bale, Cristiano y James. Demoledor. El resto fue anecdótico, tanto el descuento de Derlis González como el quinto tanto de Benzema.

El Madrid se quiso reponer del flojo inicio de temporada en la Liga (venía de dos derrotas) y se descargó con el humilde Basel, que contó con Walter Samuel como titular (Matías Delgado ingresó en la segunda mitad). El Real fue el dueño del juego y del partido. Modric fue el director de la orquesta. Fácil conducir con tipos que empujan como Bale, Cristiano, James, Benzema... Con la pelota saben hacer buena música. Al menos contra los suizos entonaron la mejor sinfonía. Tiki, tiki, tiki. Apertura de campo, pases profundos, entrelíneas, movilidad rápida, precisión. Un combo de virtudes tan perfecto que no necesitó ni al mejor Ronaldo ni extrañó a Di María.

Los segundos 45 minutos estuvieron de más. El Merengue bajó un cambio y jugó a regular el encuentro. Ahí fue cuando el Basel buscó achicar la diferencia, pero se encontró con la versión de Casillas que no permite discusión (al menos en este partido, porque los hinchas se mostraron divididos entre el “Iker, Iker” y algunos silbidos). Y cuando daba la sensación de que los suizos, finalmente, podrían llegar al segundo tanto, apareció el francés para sellar el 5-1.

El campeón arrancó la defensa de la corona. No quiere que se la arrebaten fácilmente.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario