lunes, 20 de octubre de 2014

Golovkin Volvió a noquear


El invicto kazajo derribó en el segundo round al mexicano Marco Antonio Rubio, en una pelea realizada en Carson, California. Aunque no era por el título, el campeón no dejó dudas de su superioridad.





Treinta y una victorias con 28 nocauts, los últimos 17 en forma consecutiva. Con ustedes, Gennady Gennadievich Golovkin, el temible campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo noqueó en el segundo round al mexicano Marco Antonio Rubio, en una pelea llevada a cabo en Carson, California.

Conocido como GGG por las iniciales de su nombre, este kazajo radicado en Alemania es actualmente uno de los cinco mejores boxeadores del mundo, por ranking y rendimiento.

Frente a Rubio, Golovkin resolvió el pleito en el segundo asalto, cuando descargó una andanada de golpes sobre la humanidad del mexicano, quien no había dado el peso reglamentario de la categoría (72,574), lo que impidió la disputa de la corona en el combate. Así y todo, el campeón fue implacable y demostró que está bien preparado par enfrentar a quien sea.

Sin el cartel de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el kazajo sigue sorprendiendo a todos por la potencia de sus golpes.

Golovkin se formó como boxeador amateur, etapa en la que se consagró como bicampeón mundial, en Budapest 2000 (juvenil) y Bangkok 2003, y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se quedó con la presea de plata.

Gennady no es ningún improvisado. Y va por más.

Fuente: Depor TV

0 comentarios :

Publicar un comentario