lunes, 20 de octubre de 2014

¿Se va o no?

Raggio presentó su dimisión ante la dirigencia, que igual optaría por su continuidad. Este martes se haría incluso cargo de la práctica Leprosa.

La caída en el clásico este último domingo ante Central multiplicó las dudas sobre la continuidad del técnico Gustavo Raggio en el banco de Newell's. El propio Carozo, unas horas después del partido, en medio de un clima tenso por los reclamos de un grupo de hinchas frente a la casa del presidente Guillermo Lorente y la rotura de algunos autos -aparentemente de directivos- en el estacionamiento del estadio, les informó a los dirigentes que ponía su cargo a disposición.

Con este gesto les dio total libertad para, en caso de no estar convencidos sobre su tarea, tomar la decisión de cambiar. Sin embargo, por el momento desde el Parque no se han pronunciado oficialmente al respecto, aunque algunas informaciones señalan que la idea de la CD es que siga al frente del equipo. Por ahora, Carozo continúa siendo el DT Leproso y este  martes debe comandar la primera práctica de la semana tras la derrota en el derby.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario