sábado, 18 de octubre de 2014

Sólo dos jugaron en la Liga

La cancha de Pucará estaba claramente inundada. Foto: Ignacio Vergara.
A raíz de la lluvia registrada en la tarde santafesina, dos encuentros se disputaron esta tarde por el Clausura Clemente Bertola. Además, los cuartos de final del ascenso, quedaron postergados para la próxima semana.





Si culpes a la lluvia. La Liga Santafesina no pudo disputarse en su totalidad este sábado por encontrarse climatológicamente perjudicada. Las precipitaciones comenzaron alrededor de las 14 y automáticamente se postergaron los encuentros del Clausura Juan Carlos García, que iban a ser por los cuartos de final del octogonal final, que otorga el segundo ascenso a la máxima categoría.

Por la hora que sucedió esto, ya la reserva en Primera División estaba jugando, por lo que quedaba a criterio del árbitro decidir si jugar o no. Es por ello, que teniendo en cuenta el campo de juego, se suspendieron varios encuentros, quedando solamente en juego dos: Argentino de San Carlos ante Cosmos en Monte Vera y Colón de San Justo recibiendo a San Cristóbal.

El Tino sancarlino lo dio vuelta, con un 2 a 1 definitivo que lo deja a dos puntos de Colón, en la lucha por conseguir el campeonato, mientras que el Conquistador venció al Verde de las quintas por un contundente 3 a 0.

Todos los partidos suspendidos, se jugarán el sábado próximo, a excepción de La Perla del Oeste y UNL que lo harán el viernes desde las 19:30 en reserva y 21:30 en primera.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario