sábado, 17 de octubre de 2015

De la mano de Ney


Con un show de Neymar, Barcelona vapuleó 5-2 a Rayo Vallecano. El brasileño hizo olvidar momentáneamente la ausencia de Messi y anotó cuatro goles, dos de penal; el equipo de Luis Enrique se recuperó tras la caída ante Sevilla. 



Fue una samba de Neymar, autor de cuatro goles (dos de penal) para la goleada por 5-2 ante Rayo Vallecano, por la octava jornada de la Liga española. Con este resultado, el conjunto catalán queda igualado con Real Madrid en la punta del certamen, ambos con 18 puntos, aunque Villarreal, que tiene 16, podría mantener el liderazgo en solitario si vence mañana al Celta, en el duelo de aspirantes a plantar batalla a los grandes.

Mientras aguarda por la recuperación de Lionel Messi e intenta que desde AFA no apuren los tiempos para que el rosarino juegue el encuentro con Brasil por Eliminatorias, Barcelona no quiso perderle pisada al puntero Villarreal y en el Nou Camp surgió el mejor repertorio de Neymar, que paradójicamente venía de una semana personal negativa, luego de que Santos, su ex club, pidiera a la FIFA la suspensión del jugador por seis meses luego de supuestas irregularidades en el traspaso al Barcelona en 2013.

Más allá de que se recuperó de la derrota por 2-1 ante Sevilla en la fecha pasada, la goleada final no ocultó las carencias de Barcelona, que no controló el partido, perdió la posesión en la segunda mitad y sufrió de lo lindo durante muchos minutos ante el empuje del equipo dirigido por Paco Jémez.

Fuente: Cancha Llena- Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario