jueves, 19 de diciembre de 2013

Atlético Madrid sigue en la Copa del Rey



El Atlético de Madrid le ganó 2 a 1 al Sant Andreu y se metió en los octavos de final de la Copa del Rey. Ahora espera rival, que saldrá del ganador entre Valencia y Gimnástic (0 a 0 la ida).



El Atlético de Madrid, con un mix con titulares y suplentes -Emiliano Insúa estuvo desde el inicio-, le ganó al Sant Andreu en el Vicente Calderón y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa del Rey, donde se medirá con el vencedor de Valencia y Gimnástic (el partido de ida terminó 0 a 0).

De entrada, con dos situaciones del Cebolla Rodríguez, el Aleti salió a imponerse en la cancha. Pero los catalanes sorprendieron con gol de Carroza (tiro libre de Ibón, Aranzubia la sacó con los puños, la pelota dio en el palo y Carroza sólo tuvo que empujarla). Aunque más allá de arrancar abajo, el equipo del Cholo Simeone creó una situación tras otra. Bocha al travesaño, penal desviado, tiro de Insúa que pasa cerquita y así fueron sucediendo una a una las ocasiones.

El empate estaba al caer, simplemente los de Madrid necesitaban ajustar la puntería. La tuvo Héctor Hernández, y adentro. El dominio era total. La clasificación era cuestión de que corriera el reloj porque estaba claro que el Sant Andreu no tenía gasolina para revertir el 4 a 0 de la ida. Y así fue que en el final, Alderweireld selló la victoria (justa y merecida).


Fuente: Diario Olé.