sábado, 14 de diciembre de 2013

Bolt y Riquelme se encontraron en Buenos Aires



Román fue a visitar a Usain un rato antes de la carrera contra el Metrobús. El 10 de Boca le regaló una camiseta autografiada y se sacó varias fotos con el hombre más veloz del planeta. "Soy un gran fan de Riquelme", había dicho Bolt el viernes.


La visita del jamaiquino Usain Bolt no sólo revolucionó al mundo del atletismo sino también al del fútbol. Desde que arribó al país, el viernes por la mañana, no dejan de suceder eventos que relacionan al hombre más veloz del planeta con la pelota, esa que tanto queremos los argentinos.

El primer hecho nació de la boca del propio Bolt. "¿De qué cuadro soy? De Gimnasia", dijo sin titubear en la conferencia de prensa que brindó luego de pisar tierra argenta. ¿Por qué del Lobo? Gimnasia es el club del empresario Gillermo Marín, principal responsable de su visita. Pero eso no fue lo único que dijo Usain respecto del fútbol. En diálogo con El Grupo de la Muerte (Vorterix) el corredor sorprendió a todos al contar que es admirador del 10 de Boca: "Soy un gran fan de Riquelme. Aprecio mucho la manera que tiene de jugar, hace parecer que el fútbol es fácil". Esa declaración de Bolt provocó que Román inmediatamente hiciera algunas gestiones para mandarle su camiseta. Sin embargo, no fue el único regalito: antes de la carrera del sábado, Riquelme pasó por el hotel a saludarlo, le firmó la casaca y se sacó varias fotos con él.

En Avellaneda no quisieron quedarse afuera de la movida Usain Bolt y, gracias a una iniciativa de la asociación Paso a Paso, asociaron al hombre del tiempo récord. Así, el jamaiquino se transformó en el socio número 77.500 de la Academia. 


Fuente: Diario Olé.