sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Borghello muda sus goles a Unión?



El entrerriano se encuentra de vacaciones en Paraná aguardando saber donde jugará en el futuro. Sonó en varios equipos de Primera y Ascenso.

"Memo" Borghello, recien papá, sabe del interés de Unión y además gente del cuerpo técnico se comunicó con el delantero para saber su stiuación. El jugador pertence a Gimnasia y Esgrima de La Plata pero no vería mal jugar en Unión y estar cerca de su familia.

Hubo charlas
El delantero confirmó a Sin Mordaza que gente del cuerpo técnico lo habló. "No me habló ningún dirigente pero si alguien del cuerpo técnico". El entrerriano se encuentra de vacaciones en Paraná.

El nombre de "Memo" Borghello comenzó a sonar en este mercado de pases por varios clubes del fútbol argentino. Patronato, Huracán y Unión son algunas instituciones que pretenden contar con los goles del ex Newell´s.

Sobre las chances de venir a Santa Fe o Patronato, "Memo" expresó que "si la propuesta es buena ir a Unión es interesante pero nadie me habló". Y agregó que"mi salida de Gimnasia La Plata es un poco dificil".

El delantero, que fue papá este viernes, se encuentra de vacaciones en Entre Ríos. "Estoy en Paraná, de vacaciones con la familia."

Datos de Borghello
Apodo El Memo
Nacimiento 21 de enero de 1983 (30 años)
Paraná, Argentina
Nacionalidad Argentino
Club actual Gimnasia y Esgrima La Plata
Posición Delantero
Año del debut 2001
Club del debut Newell's Old Boys

Fuente: Sin Mordaza

0 comentarios :

Publicar un comentario