martes, 31 de diciembre de 2013

Clemente se va de San Pablo



El lateral izquierdo argentino, de 32 años, no seguirá en el equipo brasileño de San Pablo, entidad que ya comunicó que será vendido o cedido a préstamo.



La Comisión Directiva del San Pablo le comunicó a Clemente Rodríguez, ex jugador de Boca y Estudiantes de la Plata, que no seguirá en el club "tricolor" y que se buscarán interesados en su contratación.

El diario deportivo "Lance!" señaló que "el gerente Gustavo Vieira (del San Pablo), se comunicó ya con los agentes del jugador argentino para que busquen interesados en sus servicios" e indicó que "es poco probable su retorno a Boca Juniors".

Cabe recordar que Boca ya completó los dos cupos disponibles para el torneo Final 2014 con la contratación de los defensores Hernán Grana y Juan Forlín.

Clemente Rodríguez, quien llegó a Brasil en junio pasado, disputó apenas tres partidos con el San Pablo, sumando dos derrotas (Bahía, 2-1; y Cruzeiro, 3-0) y un empate (Atlético Paranaense, 1-1), además de sumar una expulsión contra el equipo bahiano.

El lateral, surgido del fútbol juvenil de Los Andes, jugó también en Spartak de Moscú; y Espanyol de Barcelona.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario