jueves, 26 de diciembre de 2013

Francisco ya tiene club en su honor



El equipo fundado en honor al Pontífice hace dos meses,  jugará en la Liga de Luján y tendrá como objetivo ascender para participar en los distintos torneos regionales.


El Papa tiene equipo. El vínculo entre Francisco y el fútbol trasciende el común fanatismo del Sumo Pontífice por San Lorenzo. Un grupo de jóvenes de San Francisco Solano decidieron homenajear el argentino fundando Deportivo Papa Francisco, que competirá en la liga de Luján y buscará ir ascendiendo de categorías.




"Estábamos en casa mirando la visita del Papa a Río de Janeiro, y cuando dijo eso lo de hacer lío, me di cuenta de que había que ponerle su nombre al club. El tipo representa todo lo que queremos hacer, por lo que vamos a pelear”, dijo el presidente del nuevo equipo, Jorge Ramírez. Y agregó: “No es sólo el fútbol, sino también ayudar a toda la gente del barrio, sacar a los pibes de la calle, colaborar con comedores, etcétera”.

Deportivo Papa Francisco hará de local en la cancha de Claypole, equipo que juega en la quinta categoría del fútbol argentino. Entrenarán en unos terrenos cedidos por el obispado de Quilmes.



Fuente: Goal.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario