sábado, 28 de diciembre de 2013

Ferrer y Djokovic, a la final



El español eliminó a su compatriota Rafa Nadal con un doble 6-4 y mañana se enfrentará a Djokovic, que hizo lo propio ante Tsonga. Además, Murray venció a Wawrinka por el quinto puesto.


El español David Ferrer eliminó a su compatriota y número uno del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4 en las semifinales del torneo de exhibición de tenis de Abu Dabi y mañana enfrentará Novak Djokovic que se impuso 7-6 (5) y 6-3 ante Jo Wilfried Tsonga.

El número tres del mundo superó en 90 minutos a Nadal en un partido intenso con buenos intercambios de golpes y que se resolvió de forma casi idéntica en ambas mangas.

El español, que comenzó con buen pie con el técnico Jose Altur en lugar de Javier Piles, se enfrentará en el duelo decisivo al serbio Novak Djokovic, que se sacó de encima al francés Tsonga en un duelo que duró 74 minutos.

Ferrer, número tres de la clasificación, ya jugó contra Djokovic la final de este torneo de exhibición en 2012 con victoria del actual número dos del mundo.

En el partido por el quinto puesto del torneo, disputado con anterioridad, el escocés Andy Murray (cuarto del mundo) se impuso al suizo Stanislas Wawrinka (8) por 6-3 y 6-4.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario