domingo, 15 de diciembre de 2013

Manchester United volvió al triunfo



El Manchester United volvió a festejar en la Premier luego de cuatro partidos sin victorias: doblete de Welbeck y otro de Cleverley para superar por 3-0 al Aston Villa de visitante y acercarse a los puestos de copa.



Empates contra el Cardiff City y Tottenham, ambas de visitante; derrotas frente a Everton y Newcastle, las dos 1-0 y en Old Trafforf. Son los últimos cuatro resultados de un Manchester United desconocido en la Premier League. Pero todo vuelve. Y gracias a Danny Welbeck. El delantero inglés metió un doblete y Cleverley sumó el suyo para que los de Moyes superen por 3-0 al Aston Villa en Villa Park.

Al cuarto de hora, Januzaj metió la cabeza, pero el palo se lo negó. Sin embargo, en el rebote, Welbeck estuvo atento y abrió el tablero. Tres minutos más tarde, pared entre el goledor y Valencia, que terminó con Danny tirándose y tocando la pelota con la punta del pie para estirar la cuenta. Y casi mete el tercero en esa etapa, pero su remate cruzado se fue cerca. Por las dudas, en el complemento, Cleverley la armó con Rooney y liquidó a Guzan con una definición al primer palo. Así, el United volvió a festejar en el certamen local y llegó a 25 puntos para acercarse a puestos de copas. Igual todavía está lejos.


Fuente: Diario Olé.