viernes, 20 de diciembre de 2013

Portugal ya tiene su bunker



La selección portuguesa ya tiene el lugar en el que se alojará durante el Mundial. Ronaldo, al igual que sus compañeros, tendrá una suite y la exigencia fue que en cada cuarto haya televisores para poder conectar los videojuegos.


Lujo y privacidad fue lo que priorizó Portugal a la hora de elegir el lugar en el que se alojará en Brasil durante el Mundial 2014. El sitio llamado Campinas (alrededor de 100 km al noroeste de San Pablo) es donde se encuentra el hotel de cinco estrellas escogido. Cada jugador contará con una suite a su disposición y el spa en exclusividad en algunos horarios. La exigencia, un poco curiosa, fue que todas las televisiones tengan entrada para conectar los videojuegos para poder realizar los clásicos campeonatos de concentraciones o jugar en red.

Se espera que la federación portuguesa realice una visita en enero o febrero para poder determinar de que manera dividirán el complejo para que los jugadores no se crucen con otros clientes. El ingreso también será modificado para que sea más directo. El servicio será de máximo nivel y, en principio, los europeos lo reservaron por 30 días, aunque dependerá de cómo avance en el certamen y la sede en la que deba jugar si se queda el mes completo o cambia la misma.

Además de las habitaciones, Cristiano Ronaldo y compañía tendrán un salón de eventos disponible, la cual será utilizada para las conferencias de prensa, y el restaurant. Para realizar los entrenamientos, Portugal utilizará la sede del Ponte Preta, que se encuentra en Jardim Eulina. El debut de la selección lusa será contra Alemania el 16 de junio en Salvador. Los siguientes partidos serán el 22 de junio contra Estados Unidos, en Manaos, y en Brasilia, cuatro días más tarde, frente a Ghana.


Fuente: Diario Olé.