domingo, 15 de diciembre de 2013

PSG ganó y es más líder que nunca


RENNES 1 - PARIS SAINT GERMAIN 3
El PSG le ganó 3-1 al Rennes de visitante, en un estadio donde es complicado sumar de a tres. Ibra, Cavani y Lavezzi fueron el trío de ataque y la metieron los tres, aunque al Pocho luego se lo anularon.



El PSG tuvo una parada brava en Rennes. Más allá de que el rival de turno deambula por le medio de la tabla, en su casa no regala nada y llegó el duelo con cinco partidos sin perder de local. Sin embargo, los de París le encontraron la vuelta. Goles de Motta e Ibrahimovic -de penal- adelantaron al líder; Alessandrini descontó, pero Cavani lo liquidó sobre el final: 3-1. Lavezzi también la metió, pero se lo anularon por offside.

Blac metió al trío de lujo arriba: Ibra, Cavani y el Pocho. Pero el que abrió la cuenta fue Thiago Motta: tiró el córner, fue a buscar el rebote, ganó la pelota, gambeteó y sacó un lindo zurdazo que se metió contra el palo. Luego de eso, poco y nada hasta el ST. A los 6', Hountondji bajó a Matuidi en el área y, luego de la broma de Lavezzi con su compañero, Zlatan abrió el pie y engañó al arquero. Fue su 14° gol en la liga francesa en 12 juegos, para liderar la tabla de top scorer. Al rato, Costi se la sacó al Pocho, pero el argentino tuvo revancha y la mandó a guardar. Aunque se lo anularon porque estaba en offside. A los 22', Alessandrini descontó de tiro libre con la complicidad de Sirigu -justo cuando se habla de Orion al PSG- y Blanc sacó a Ezequiel para cuidar el resultado. La visita aguantó y de contra lo liquidó Cavani. El PSG llegó a 43 puntos y es más líder que nunca.


Fuente: Diario Olé.