martes, 24 de diciembre de 2013

Descartado Montero en el Tate




El gran sueño de repatriar a Fausto Montero se esfumó por la propia ratificación del volante, al afirmar en la víspera que se quedará a cumplir su contrato con Arsenal. 


Memo tuvo poca participación en Sarandí (dos partidos en el último semestre) pero Gustavo Alfaro prometió tenerlo en cuenta para la agitada agenda del equipo bonaerense en el primer semestre de 2014 (disputará cuatro torneos).

En cuanto a Diego Rivero, tal vez otro de los jugadores de experiencia a los que apuntó Madelón, su situación merece un análisis pormenorizado por la extensa inactividad que tuvo el Burrito en el presente año. Primero una arritmia cardíaca lo alejó de las canchas y cuando se aprestaba a estar a las órdenes de Carlos Bianchi un desgarro volvió a marginarlo. "Si fuera por mí me quedaría a vivir en Boca", apuntó el volante que apenas estuvo 4' sobre la cancha en el año que está a punto de esfumarse. "No tuve la oportunidad de jugar ni en Reserva pero ya tengo el alta para la pretemporada del 3 de enero", disparó.

Siguen en carpeta
En estas páginas se mencionó los sondeos por Joel Acosta y Gonzalo Escalante, también pertenecientes a Boca. El propio presidente Luis Spahn se encargó de decir que ambas negociaciones son complicadas pero que deberán esperar el inicio de la pretemporada para tener más precisiones. Además, el delantero que hoy figura en los planes de elencos de Primera y el Ascenso no deja de ser importante para el Tate: Iván Borghello. Su amistad con Luciano Vella sirvió de nexo para conocer la actualidad de un artillero sin protagonismo en GyE (LP).



Fuente: Sin Mordaza - Diario Uno