sábado, 28 de diciembre de 2013

Vettel, preocupado con el nuevo reglamento



"Espero que no distancie demasiado a los coches", manifestó el piloto alemán.

Con cierta intranquilidad, Sebastian Vettel se refirió a las nuevas regulaciones para la próxima temporada de la Fórmula 1. "El año que viene, con tantos cambios, será complicado predecir cómo impactará todo en la competición. Sólo espero que no distancie a los autos demasiado, porque lo que tuvimos los dos últimos años fue una lucha muy reñida entre muchos equipos", declaró al sitio Autosport.

Las nuevas regulaciones están vinculadas con los motores, por lo que, como explicó el último campeón del mundo, podría verse una categoría menos competitiva.

A pesar del dominio de Red Bull en varias ocasiones, Vettel consideró que la F1 fue emocionante en las últimas temporadas: "En general hemos tenido buenas carreras. Obviamente, la competición obtuvo críticas (durante 2013) por alguna razón que no podemos explicar. Pero no creo que sea totalmente justo, porque si mirás atrás, así ha sido en los últimos cinco o seis años. Hemos tenidos mundiales muy reñidos, y luego hemos tenido otros no tanto. Probablemente así seguirá en el futuro".



Fuente: Sin Mordaza

0 comentarios :

Publicar un comentario