viernes, 20 de diciembre de 2013

Y un día descansó




Manu Ginóbili vio desde el banco, junto a Duncan y Parker, cómo sus Spurs se impusieron 104-102 en su visita a Golden State. El italiano Belinelli fue el máximo goleador, y Thiago Splitter, el autor del doble de la victoria.


San Antonio Spurs, sin el escolta argentino Emanuel Ginóbili, a quien se le otorgó descanso, superó como visitante a Golden State Warriors por 104-102 en uno de los dos partidos jugados por una nueva jornada de la fase regular de la NBA. 

Los Spurs, con récord de 21 triunfos y 5 reveses, guardaron a Ginóbili, quien venía de protagonizar una actuación brillante en la jornada anterior, cuando anotó 24 puntos en el triunfo sobre Phoenix Suns, y también al pívot Tim Duncan, mientras que tampoco jugó, por lesión, el base francés Tony Parker. 

Sin embargo, apareció desde el banco el brasileño Tiago Splitter con un doble salvador a dos segundos del final y permitió a los Spurs superar a los Warriors (récord de 14-13). 

El máximo anotador de San Antonio fue el escolta italiano Marco Belinelli (28), seguido por el alero Kawhi Leonard (21 y 10) y el base australiano Patty Miller (20), mientras que para los Warriors sobresalieron David Lee (32 y 13 rebotes) y Stephen Curry (30 y 15 asistencias). 



Fuente: TyC Sports