viernes, 10 de enero de 2014

¿A dónde vas Nacho?



El presidente de Inter confirmó que Scocco no será tenido en cuenta, pero aclaró que sólo lo soltarían si recuperan los U$S 8 millones que invirtieron en él. Casi un sueño para el marcado argentino, Poyet quiere llevárselo al Sunderland.



Su tardía incorporación a la pretemporada del Inter dio la primera señal de lo que ya parece una situación sin retorno. Ignacio Scocco fue separado del resto del grupo y no seguirá en el equipo de Porto Alegre. Así lo confirmó su presidente Giovanni Luigi, quien para cortar con las ilusiones de River y Newell's, ya avisó que “estudiaremos cuál es la mejor manera de recuperar la inversión realizada. Evaluaremos las propuestas que lleguen por él siempre y cuando nos permitan recuperar ese dinero”.

Inter invirtió ocho millones de dólares para la llegada de Nacho y el club sólo lo soltará si llega una oferta similar. Por ahora, el único club europeo que mostró su interés fue el Sunderland del uruguayo Poyet, aunque aún no hubo ofrecimiento formal. Si no llegara, Scocco incluso podría quedarse seis meses entrenando en el club, marginado del grupo.

Según la prensa brasileña, el propio delantero le manifestó al técnico Abel Braga que no se sentía motivado por el fútbol gaucho, cuestión que resultó decisiva para la dirección de la dirigencia. Scocco convirtió cuetro goles en los 20 partidos que jugó en el Colorado el último semestre. ¿Imposible que vuelva?


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario