miércoles, 15 de enero de 2014

Cambia leones



Además del regreso de Rulli al arco, Pellegrino meterá mano para el partido ante Boca y prepara algunas variantes. Respecto a la situación de Verón, el DT expresó que "Sebastián está trabajando muy bien y no queremos correr riesgos".



Después del empate ante River, Estudiantes quiere dar en Mar del Plata y ante Boca un segundo paso que demuestre firmeza. Por eso, Mauricio Pellegrino ya metió mano en la práctica de este martes y probó con varias modificaciones para el encuentro del miércoles. Eso sí, la única variante confirmada es el regreso de Gerónimo Rulli al arco en lugar de Agustín Silva. Después, el Flaco incluiría a Germán Ré en lugar de Jonathan Schunke y mantuvo las dudas entre Israel Damonte o Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui o Patricio Rodríguez y Jorge Luna o Guido Carrillo.

Entonces y teniendo en cuenta esas incógnitas, el equipo que Pellegrino pondría desde el inicio ante el Xeneize sería el siguiente: Rulli; Mauricio Rosales, Re, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Auzqui o Rodríguez, Damonte o Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Luna o Carrillo y Franco Jara. Cabe destacar que ante el conjunto de Ramón Díaz, el Pincha utilizó un esquema 4-4-2 y esta vez, en caso de salir Carrillo, el DT cambiaría a un 4-2-3-1.

Después de planificar el encuentro ante los dirigidos por Calos Bianchi, Pellegrino habló en conferencia y se refirió a lo que significan esta clase de duelos. “Esto es lo que más me gusta, nos sirve mucho más allá de los equipos que puedan poner enfrente, pero son River, Boca y Gimnasia. Nos permite medirnos, buscar rendimientos, pero sin olvidar que trabajamos para ganar y eso siempre es una buena costumbre”, tiró el técnico del León. Y agregó: "Es poder dar un paso adelante como equipo, más allá de algunas bajas que no contábamos".

Otro de los temas que tocó el ex Valencia fue el presente de Verón, el ausente de lujo en el comienzo de los amistosos. “El que viene es un torneo muy corto, con muchos partidos seguidos y es necesario tener más soldados que nos den más variantes. Sebastián está trabajando muy bien y no queremos correr riesgos, porque vamos a ganar mucho si él está bien”, afirmó sobre la Bruja, que está trabajando en doble turno en el City Bell.


Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario