sábado, 11 de enero de 2014

El clásico uruguayo fue para Nacional


NACIONAL 0 (4) - PEÑAROL (3)
El "Bolso" venció a su eterno rival en un encuentro que no dejó nada para rescatar. Ambos equipos se encuentran en pretemporada pero, ganar un clásico siempre es importante.



El clásico tiene dueño y es Nacional. El Tricolor venció a Peñarol por penales luego de haber igualado sin goles en un encuentro que lejos estuvo de un buen nivel.

Nacional no tuvo ideas a pesar de que tuvo un hombre de más por la expulsión de Luis Aguiar. Sintió el rigor de jugar un partido netamente de pretemporada. Peñarol con muchas menos intenciones que su rival, defendió mejor de lo que atacó y es por ello que el resultado fue lógico.

El resultado sin goles obligó a los penales. En la tanda Nacional erró primero y luego Ignacio Nicolini la mandó arriba, ambos en la tercera ejecución. Posteriormente, en el decisivo penal, pateado por Paolo Hurtado, lo atajó Leonardo Burián para que el "Bolso" consiga la victoria por 4 a 3.

Nacional con este triunfo jugará la final de la Copa Bandes y enfrentará a Sporting Cristal, mientras tanto, por el tercer puesto, Peñarol chocará con Vélez.


Ritmo Deportivo
Foto: Diario El País de Uruguay

0 comentarios :

Publicar un comentario