miércoles, 1 de enero de 2014

Federer arrancó victorioso el año



Roger Federer comenzó el 2014 con una victoria ante Jarkko Nieminen en Brisbane para meterse en los cuartos de final. Su próximo rival será Matosevic.



En su llegada a Brisbane para el primer torneo del año, Roger Federer tuvo que atajar las críticas luego de un 2013 con demasiadas decepciones y un importante bajón en el ranking de la ATP (terminó 7mo). "La gente siempre va a saltar y decir 'éste está acabado' y eso es lo que ha pasado. Las críticas son parte de este deporte, pero ellos son los últimos que me empujarán fuera de esta especialidad. Me encanta el tenis y ahora no quiero desperdiciar ninguna oportunidad más", dijo el suizo, quien cambió nuevamente de raqueta, fichó a Stephan Edberg como entrenador y estuvo trabajando en Dubai para ponerse a punto.

Por lo pronto, parece haberle dado resultado: arrancó el 2014 con una victoria ante Jarkko Nieminen en Brisbane. En una hora y ocho minutos de juego, Federer venció al finlandés por 6-4 y 6-2 y su próximo rival en cuartos será Marinko Matosevic, quien eliminó a Sam Querrey por 5-7, 7-6 (3) y 6-4.

Además, este miércoles también avanzaron Kei Nishikori (venció a Matthew Ebden) y Marin Cilic, que eliminó a Grigor Dimitrov.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario