Roger Federer comenzó el 2014 con una victoria ante Jarkko Nieminen en Brisbane para meterse en los cuartos de final. Su próximo rival será Matosevic.
En su llegada a Brisbane para el primer torneo del año, Roger Federer tuvo que atajar las críticas luego de un 2013 con demasiadas decepciones y un importante bajón en el ranking de la ATP (terminó 7mo). "La gente siempre va a saltar y decir 'éste está acabado' y eso es lo que ha pasado. Las críticas son parte de este deporte, pero ellos son los últimos que me empujarán fuera de esta especialidad. Me encanta el tenis y ahora no quiero desperdiciar ninguna oportunidad más", dijo el suizo, quien cambió nuevamente de raqueta, fichó a Stephan Edberg como entrenador y estuvo trabajando en Dubai para ponerse a punto.
Por lo pronto, parece haberle dado resultado: arrancó el 2014 con una victoria ante Jarkko Nieminen en Brisbane. En una hora y ocho minutos de juego, Federer venció al finlandés por 6-4 y 6-2 y su próximo rival en cuartos será Marinko Matosevic, quien eliminó a Sam Querrey por 5-7, 7-6 (3) y 6-4.
Además, este miércoles también avanzaron Kei Nishikori (venció a Matthew Ebden) y Marin Cilic, que eliminó a Grigor Dimitrov.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario