Los Leones tuvieron un gran debut en la final de la Liga Mundial: 5-2 a Holanda (tercero en el ránking) en Nueva Delhi con dominio desde el comienzo. El equipo de Retegui enfrenta el sábado a Bélgica por la segunda fecha.
Argentina es el equipo de peor ránking en la final de la Liga Mundial (figura 11°), pero arrancó con todo en Nueva Delhi y bajó a una potencia como Holanda, que figura 3° además de haber sido subcampeón olímpico en Londres 2012. Los Leones metieron el primer batacazo del torneo al ganar 5-2 con goles de Gonzalo Peillat, Facundo Callioni, Pedro Ibarra, Guido Barreiros y Juan Gilardi. El equipo de Carlos Retegui va a enfrentar el sábado a Bélgica en la segunda fecha (desde las 5.30 de nuestro país). Los europeos cayeron 3-2 ante Australia en el otro partido del grupo.
Todo empezó bien para los argentinos con un corto de Peillat a los dos minutos, Van der Weerden igualó por la misma vía a los cinco y a los ocho llegó un desvío de Callioni, tras un gran pase de Juan Martín López al área. En el segundo tiempo, los holandeses encontraron el empate a los 15 en una aparición de Van Ass, pero el equipo del Chapa reaccionó enseguida y seis más tarde logró el tercero con un corto de Ibarra. El cuarto (a los 25) fue lo mejor: la arrancó Mazzilli, la siguió López y la definió Barreiros. Un penal de Gilardi puso tranquilidad a tres del final. Se comieron una naranja de entrada.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario