Con un gol de penal de Alejandro Domínguez, el Olympiacos se impusó por 4 a 0 al Asteras Trípolis por la Copa de Grecia. Jerónimo Barrales, que fue titular en el equipo visitante, se fue expulsado.
River lo extraña y con mucha razón. Alejandro Domínguez está picante y se despachó con un gol de penal ante el Asteras Trípolis, rival de turno del Olympiacos por los octavos de final de la Copa de Grecia. El Chori, que había marcado en la semana para la victoria de su equipo ante el Kalloni por la Superliga, abrió el camino para un contundente 4 a 0 que dejó a los rojiblancos a un paso de los cuartos.
Por su parte, Jerónimo Barrales, que fue titular en el conjunto visitante, fue expulsado ni bien comenzó el segundo tiempo. Desde que el ex Banfield vio la roja, el Asteras decayó en el rendimiento y el local se aprovechó. Joel Campbell, Gaetan Bong y Michael Olaitan fueron los encargados de completar la goleada. ¿Saviola? No jugó porque fue preservado para duelo del fin de semana ante el Atromitos.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario