miércoles, 15 de enero de 2014

River se prepara para el Súper


El plantel de River que dirige Ramón Díaz se entrenó esta mañana en el Hotel Elegance de Tandil con una exigente rutina de tareas físicas en el gimnasio del predio, a tres días del primer superclásico del año ante Boca Juniors, a jugarse el sábado próximo en Mar del Plata.



El equipo ´Millonario´ volverá a entrenarse por la tarde en la cancha de Ferrocarril Sud en el segundo turno de trabajo, donde el entrenador ordenará ejercicios tácticos-técnicos con pelota, para pulir detalles del equipo que enfrentará a Boca.

Al respecto, los titulares para el clásico ya jugaron un amistoso el sábado pasado ante Ferrocarril Sud y ayer, en el segundo turno de entrenamientos, el Pelado ´Díaz´ reiteró el dibujo táctico de 3-4-1-2 con los mismos nombres.

De este modo, la formación que tiene en mente Ramón Díaz será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Igualmente, mañana al mediodía el entrenador de River ofrecerá una conferencia de prensa en Tandil para confirmar el equipo que el viernes viajará a Mar del Plata, en el tramo final de esta etapa de la pretemporada.

El grupo que se concentre para enfrentar a Boca en el hotel Sheraton de Mar del Plata dejará Tandil el viernes y el resto del plantel terminará los trabajos el sábado, y se volverán a encontrar el lunes por la tarde en el Monumental.

La segunda etapa de la pretemporada incluye dos clásicos más ante Boca, el 25 de enero en Córdoba y el 1 de febrero en Mendoza, y otros dos partidos: el 28 en Salta y el 4 de febrero en San Luis, ante combinados locales.

En otro orden de cosas, el volante Manuel Lanzini aseguró que solamente piensa en “jugar en River” ante los rumores de un préstamo al fútbol de Brasil y de una posible compra del Rubin Kasan de Rusia. “Manu” Lanzini explicó en conferencia de prensa que: “Por ahora estoy acá, siempre digo que éste es el club de mis amores y por eso pienso en River y nada más. Lo único que sé es que se acercó un club, pero nada concreto”. Y agregó: “Si en su momento llega a ser algo formal lo analizaré como la otra vez y decidiré lo que es mejor para mí, para mi familia y para el club, pero por ahora no hay nada firme y mi mente está puesta en esta pretemporada”. En referencia a cuestiones futbolísticas, Lanzini, aseguró: “Siempre creo que hay cosas para mejorar y más si todavía se es chico como para seguir aprendiendo. Espero hacer un buen torneo y tratar de llevar a River a lo más alto”.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario