miércoles, 22 de enero de 2014

Sunderland, el verdugo del United

MANCHESTER UNITED 2 (1) - SUNDERLAND 1 (2)
El Sunderland superó al United por penales y se clasificó a la final de la Capital One Cup. La visita lo empató sobre el cierre del alargue, al toque Chicharito puso el 2-1 y por eso fueron a la definición desde los 12 pasos. Ahora, peleará el título con el City.


Los penales le dieron la emoción necesaria para equilibrar el mal partido que hicieron. Feo encuentro en Manchester por la vuelta de la semifinal de la Capital One Cup, que terminó en la definición desde los 12 pasos gracias a Chicarito. Sí, el nueve del local, que poco había mostrado en los 119 primeros minutos, apareció para empujarla sobre el cierre del suplementario y salvar así a De Gea que, un minuto antes, había errado feo para darle el empate al Sunderland. Y en la definición se hizo justicia: la visita, que había hecho los deberes como para llevarse la serie, lo logró y jugará la final ante el City (el 2 de marzo, en Wembley).

Un partido chato, aburrido y sin sobresaltos era el que se había jugado hasta el último minuto del suplementario. El local se puso arriba en el PT y, como el resultado le alcanzaba, se dedicó a cuidar la pelota el resto del encuentro. La visita, por su parte, lo buscó con ganas y actitud, y mereció lo que finalmente se dio. Lo sufrió, es cierto. Pero sobre el cierre se llevó la gloria. ¿Argentinos? Sí, Oscar Ustari y Santiago Vergini estuvieron sentados en el banco de Poyet, pero no tuvieron minutos.

Sin Rooney ni Van Persie, el United volvió a sufrir en esta temporada. Fuera de esta copa y bastante lejos en la Premier, al Manchester sólo le queda apuntarle a la Champions si no quiere cerrar otro año para el olvido. En Sunderland, mientras, es todo fiesta.

Formaciones:

Manchester United: De Gea, Rafael, Smalling, Evans, Buttner, Januzaj, Carrick, Fletcher, Kagawa, Welbeck y Hernandez.

Sunderland: Mannone, Bardsley, Alonso, Brown, O'Shea, Cattermole, Colback, Ki, Johnson, Borini y Fletcher.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario