miércoles, 26 de febrero de 2014

Pintadas contra los jugadores y dirigentes de Unión



Fueron graffiteadas por manos anónimas. Reclaman a los jugadores “basta de joda”, a los dirigentes, “hay que ascender”; y sentencia: “se agotó la paciencia”.


Esta mañana aparecieron graffitis anónimos en distintas paredes de la ciudad contra los jugadores y dirigentes del club Unión.

Las pintadas reclaman a los jugadores “basta de joda”, a los dirigentes, “hay que ascender”; y sentencia: “se agotó la paciencia”.

Este martes Unión perdió un partido disputado por la cuarta fecha del Nacional B en Pergamino, por 2 a 0 ante Douglas Haig. Pero lo más preocupante para el hincha tatengue fue la pésima performance futbolística del equipo conducido por Leonardo Madelón. A esto se le suma el conflicto desatado horas antes del encuentro, cuando el jugador Víctor Zapata decidió no subir al micro con la delegación.

Los graffitis se viralizaron además a través de fotografías por las redes sociales en Internet, donde los hinchas también volcaron sus distintas opiniones al respecto, y algunos se animaron a señalar que los autores -anónimos- no serían hinchas de Unión.

Por estas horas los dirigentes tatengues tomaron nota de lo ocurrido durante las últimas horas en los distintos aspectos que atañen a lo futbolístico y no se descarta una reunión para tomar nuevas decisiones al respecto. 





Fuente: Diario El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario