jueves, 27 de febrero de 2014

Sin despeinarse

Trabzonspor 0 - 2 Juventus
No hizo falta que Tevez se levantara del banco: Juventus le ganó 2-0 al Trabzonspor en Turquía para avanzar a octavos en la Europa League. El chileno Vidal abrió la cuenta y Osvaldo se anotó con el segundo. La Vecchia Signora sigue firme.
La apuesta de Conte dio resultado. El DT de la Juventus había arriesgado a poner un mix para cerrar el pase a octavos en su visita ante el Trabzonspor y le salió más que bien: fue un 2-0 (que podría haber sido más) ante un rival que ofreció poco y nada. Cuando la Vecchia ya había tenido varias chances de peligro, a los 18 del primer tiempo apareció Giovinco para liquidar a Kivrak. Pero, en su intento fallido, Arturo Vidal salvó las papas y mandó la pelota al fondo de la red tras el rebote del arquero. Minutos después, a los 33', nuevamente Giovinco se calzó la pilcha de asistidor para meter un centro atrás que, de cabeza, Daniel Osvaldo se encargó de convertir en gol para irse al descanso con media clasificación a los octavos en el lomo.

En el segundo tiempo siguió el monólogo de la Vecchia Signora.Tal fue la supremacía del equipo italiano que ni hizo falta que Carlitos Tevez ingresara al campo de juego. Hubo chances para todos, y el que se quedó con las ganas de gritar fue Giovinco, de gran partido. Pasaban los minutos y el equipo turco se arrimaba al arco de Buffon con intentos tímidos, pero ovacionados por su público, que despidió a su equipo de pie. 

Con el triunfo consumado y el 4-0 global, la Juve obtuvo el pase a los octavos de final de la Europa League, instancia en la cual se verá las caras con la Fiorentina. Duelo de tanos.

Foto: Olé
Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario