BANFIELD - INDEPENDIENTE (POSTERGADO)
Germán Delfino tomó la decisión luego de que el partido se retrasara media hora para intentar recuperar el campo de juego.
"Lamentablemente se hace imposible que podamos jugar el partido: el agua tapa las líneas, hay mucha agua en las áreas... es imposible así". Con esas palabras, a minutos de jugarse el partido entre Independiente y Banfield, el árbitro Germán Delfino confirmó la suspensión del partido por las intensas lluvias.
Delfino salió al campo de juego 30 minutos antes del horario previsto para el comienzo del encuentro junto con sus jueces asistentes y confirmó la noticia que se veía venir por los charcos de agua que se formaron en la cancha.
Todavía, este partido no tiene una nueva fecha de realización, ya que habrá jornada del Nacional B durante la semana. Banfield visitará el miércoles a Defensa y Justicia (21.30) e Independiente recibirá a Villa San Carlos (19.30).
Según trascendió, Banfield tenía la intención de jugar el partido este sábado, pero Independiente se negó, ya que necesitaría un día más para recuperarse, de cara al choque frente al cuadro de Berisso.
También fue suspendido por malas condiciones del campo de juego el partido entre Almirante Brown y Crucero del Norte, en Isidro Casanova.
Además, el partido Independiente Rivadavia de Mendoza-Instituto fue postergado por falta de luz artificial y se jugará mañana, a partir de las 15.30.
"Lo que ocurrió fue que explotaron dos transformadores", informó el presidente de Independiente Rivadavia, Domingo Marzari, a La Voz del Interior.
Fuente: Cancha Llena.
0 comentarios :
Publicar un comentario