martes, 18 de marzo de 2014

De estreno en Chile




Ante Unión Española, Bauza usará por primera vez una línea de tres defensores centrales, con Buffarini y Mas por las bandas. Piatti y Romagnoli se quedan afuera en este nuevo esquema.


Prácticamente sin margen de error, Edgardo Bauza diagrama un nuevo San Lorenzo para viajar a Chile a medirse ante Unión Española por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Lo llamativo será que no estarán Leandro Romagnoli ni Ignacio Piatti. 

Tal como probara ayer y como se consagrara con Liga de Quito, el Patón apelará a una defensa de tres hombres, con laterales-volantes (Julio Buffarini y Emmanuel Mas) que puedan sumarse a la línea de fondo al retroceder, y, a la ofensiva al atacar. Para esto, Mauro Cetto ingresará como stopper derecho, con Fabricio Fontanini como líbero y Santiago Gentiletti por izquierda. 

Con Ángel Correa afuera por sanción, llama la atención que los sacrificados con este nuevo esquema sean justamente Romagnoli y Piatti, los dos creativos del equipo. La idea será que el ingreso de Héctor Villalba le dé más desborde para aprovechar el doble 9 que conformarán Mauro Matos y Nicolás Blandi, aunque habrá que ver cómo se las arregla para tener la pelota. 

En consecuencia, si nada cambia de aquí al jueves, el equipo con el que San Lorenzo buscará encauzar su andar en la Copa será: Sebastián Torrico; Cetto, Fontanini, Gentiletti; Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Mas; Villalba, Matos y Blandi.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario