FERRO 1 - BANFIELD 1
Banfield no supo ganarlo en el primer tiempo y, en el segundo, Ferro jugó mejor, aprovechó que la defensa rival se durmió y le empató 1-1 al puntero, que en la próxima va con Independiente. El local sumó 10 sin perder y sigue invicto en el 2014.
Lo tuvo para ganar y lo dejó pasar. Y el que pasó fue un tren. Banfield sigue puntero, es verdad, y suma al menos de a uno. Pero pudo llevarse algo más, que es lo que realmente fue a buscar a la cancha de Atlanta, donde Ferro fue local por la clausura de su estadio. El Taladro no aprovechó todas las que tuvo Chávez en el primer tiempo, recién pudo abrir el marcador en el segundo y se durmió. Y ante un rival que viene invicto en el 2014 eso termina costando caro. Fue empate 1-1 y con justicia.
Banfield tuvo su momento, sobre todo durante los primeros 45. Dominó, tuvo la pelota y las chances. Pero se confió en mantenerlo durante el complemento y eso le jugó en contra. Salió bien después del descanso y consiguió por fin el gol de la ventaja, tras una salida de Bologna, una atajada de Losa (de buena actuación) ante Chávez y un par de rebotes que terminaron en la buena definición de Salcedo. Pero hasta ahí llegó Banfield. Y después de un lateral, un centro y un cabezazo, Veggeti le trajo malas noticias. Después, dominó el local, que sumó su décimo partido sin perder, y se fue agotando el tiempo. Ahora se le viene Independiente, ahí no podrá perdonar tanto.
Fuente: Olè Deportivo
Video: Fùtbol para todos
Video: Fùtbol para todos
0 comentarios :
Publicar un comentario