sábado, 8 de marzo de 2014

Germán Lauro, finalista en Polonia



El atleta argentino obtuvo el pasaje a la ronda definitiva del certamen que se lleva en la ciudad de Sopot, luego de terminar tercero en la ronda clasificatoria en lanzamiento de bala.



Lauro  se clasificó hoy finalista en la prueba de lanzamiento de bala en el Mundial indoor de Sopot, con una marca de 20,73 metros en su segundo intento.

Lauro, de 27 años, quedó en su primer intento a sólo cinco centímetros de la marca de acceso directo a la final (20,70 metros), pero no falló en su segundo lanzamiento y volverá a competir alrededor de las 17 de la Argentina en busca de su primera medalla en un Mundial indoor (bajo techo), consignó EFE.

El atleta bonaerense nacido en Trenque Lauquen, sexto en los Juegos Olímpicos 2012 y séptimo en el Mundial de Moscú en 2013, cumplió el Sopot el objetivo que se había propuesto de clasificar para la final, según se lo había anticipado a Télam.

"El objetivo es poder estar en la final, en los mundiales solo pasan ocho la clasificación de la mañana, así que desde temprano hay que estar con todas las pilas", adelantó ayer Lauro a Télam.

En la prueba de Sopot, una ciudad polaca ubicaca en la costa sureña del mar Báltico, a 295 kilómetros de la capital Varsovia, el estadounidense Ryan Whiting, defensor del tí­tulo, fue el único que logró la clasificación a la final con su primer lanzamiento, que fue de 20,75 metros. 



Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario