jueves, 27 de marzo de 2014

Los Pacers dueños del este


INDIANA PACERS 84 - MIAMI 83
Los Pacers ganaron una batalla de los roces ante Miami y sacaron 3 de ventaja en la lucha por el 1. Los de Scola se impusieron por 84-83 ante el bicampeón.


Indiana y Miami tienen una historia especial. La victoria del Heat en el 7º partido de las finales del Este en la 12/13 dejó a los Pacers con sed de venganza para saldar en la 13/14. Anoche fue otra muestra de que lo suyo no es un partido más, sino que se juegan como en playoffs, con muchos roces, clima caliente y tratando de demostrar quién tiene más carácter. La nueva batalla entre los mejores de la conferencia cayó para el lado de los de Scola. Fue 84-83 para sacar tres de ventaja ante los de LeBron (52-20 vs. 48-22) en la carrera por el 1, clave para una hipotética definición a la que parecen encaminarse.

Indiana pegó primero aprovechando a Hibbert y su ventaja física ante la carencia de un pivote de su talla. El grandote abusó de un lento Oden en el 1º, con 13 puntos para el 23-17. Cuando le tocó descansar a Roy, el local se trabó por la poca ayuda del banco. Scola falló sus tres tiros y Turner metió 1-4. Stephenson fue quien trajo gol a distancia, con tres triples para que los de Vogel sacaran diez (40-30). Ahí llegó LeBron, que atacó el aro y castigó: diez puntos y dos asistencias para un parcial de 15-4 que dejó al bicampeón arriba por la mínima al llegar al descanso.

Con Hibbert controlado por Haslem, George sacó la cara con mayor participación y 9 puntos para volver a pasar al frente (59-53). Sin embargo, Miami volvió a cerrar bien el cuarto con tres bombazos (LBJ, Lewis y Cole) para el 68-63. Ahí afloró el carácter de Indiana, con golazos de George y un Hibbert bancando pese a los golpes. Claro que Stephenson se hizo expulsar con una 2ª técnica y el local quedó cuatro abajo (80-76) a 3m23. Sin embargo, apareció Turner con dos penetraciones y West con un triplazo para darlo vuelta (84-80). Bosh lo arrimó con otra bomba, pero falló el doble para ganarlo. Y los guapos Pacers festejaron y dieron un paso clave en la carrera por el dominio del Este.


Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario