viernes, 7 de marzo de 2014

Un respiro para los Knicks de Prigioni


MINNESOTA 106 - NEW YORK KNICKS 118 
Vencieron a Minnesota y cortaron una racha de siete derrotas consecutivas. Perdió Indiana.

En la recta final de la temporada regular, Nueva York necesita modificar drásticamente su situación para tener alguna chance de llegar a los Playoffs. Y ayer dio un primer paso: interrumpió una racha de siete derrotas consecutivas al ganarle como visitante a Minnesota por 118-106. Hasta ayer, la última victoria de los Knicks había sido el 19 de febrero cuando superó a de Nueva Orleans.

Los Knicks contaron con el base de la Selección, el cordobés Pablo Prigioni, quien estuvo 16 minutos en la cancha y completó una planilla de 3 puntos (0/1 dobles y 1/1 triples), 4 asistencias, 2 rebotes, un robo y una pérdida.

Los Knicks, que marchan undécimos en la conferencia Este con 22 triunfos y 40 caídas en la temporada, tuvieron como figuras al alero Carmelo Anthony con 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. También se destacaron el ala pivote Amar'e Stoudemire (18 puntos y 8 rebotes), el base Raymond Felton (18 tantos y 8 asistencias), y el pivote Tyson Chandler (15 puntos y 14 rebotes).

Por su parte, Indiana , con el argentino Luis Scola, perdió como visitante frente a Charlotte por 109-87, sumó su segunda caída consecutiva y la cuarta en los últimos diez juegos. Igual, el equipo del ex Ferro mantiene el primer lugar en la conferencia con 46 partidos ganados y solo 15 perdidos.


Scola, capitán del seleccionado argentino, jugó minutos y anotó 8 puntos (3/5 en dobles y 2/2 en libres). Además, capturó 5 rebotes, dio 3 asistencias y perdió una pelota.




Fuente: Clarín Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario