domingo, 13 de abril de 2014

Con la ayuda de Tevez

Juventus 2 - 0 Livorno
Tevez iba a tener descanso pero jugó y le dio el pase para el primer gol de Llorente en el 2-0 al Livorno. Como la Roma se había acercado a cinco puntos, el entrenador Conte mandó a Carlitos a la cancha: mantiene ocho de ventaja con 18 por jugar.


Estaba planeado que tuviera descanso. Carlos Tevez venía con una inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla y para tratar de que no se agrave iba a ir al banco contra Livorno. Pero como la Roma no alfoja el ritmo y tras su triunfo del domingo sobre Cagliari se había puesto cinco puntos, Antonio Conte decidió mandarlo a la cancha. Y él cumplió.

Ya en los primeros minutos se lo vio muy activo, como queriendo demostrar que está para jugar. No pudo abrir la cuenta en dos buenas ocasiones que tuvo porque el arquero Bardi se lo impidió. Siguió insistiendo y armó la jugada de la apertura del marcador: filtó la pelota al área y Llorente definió de media vuelta. A los dos minutos, el delantero español le puso la cabeza aun córner y amplió la diferencia. Ya estaba liquidado a esa altura. Porque el conjunto que marcha antepenúltimo lejos estaba de poder lograr una igualdad a esa altura. El Apache tuvo una más a un minuto del descanso pero su remate a colocar salió apenas al lado del ángulo. A los 20' de la segunda parte fue reemplazado por Giovinco, ganándose la ovación. "¡Buena victoria! Ahora a pensar en ganar el jueves. ForzaJuve", tuiteó Carlitos al cabo del match.


Con la cómoda victoria por 2-0, la Juve trepó a los 84 puntos y así mantiene los ocho de diferencia sobre la Roma, a falta de 18 por jugar. Habrá que ver si el Apache tiene minutos el jueves, cuando reciba al Lyon por los cuartos de la Europa League: ganó 1-0 la ida como visitante.

Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario