domingo, 27 de abril de 2014

El bochorno no definió el ascenso de La Salle


La Salle 1 (2) - 0 (0)Atlético Campaña
Aunque todavía no es oficial, el lasallano ayer estaba ganando 1 a 0 y el partido se suspendió por falta de garantías. El gol lo marco Nicolás Bianco.

Ignacio Vergara

El partido comenzó muy parejo, quizás un poco mejor Campaña ya que La Salle estuvo muy impreciso, nervioso y por momentos inseguro. Fueron 45 minutos muy cortados, ambos equipos cometieron muchas faltas y fue así que a los 12 minutos se fue el primer expulsado que fue Bosco por doble amarilla, entonces 

La Salle debió aprovechar ese hombre demás que tuvo pero no fue así, el partido siguió de la misma manera y no cambio nada. Campaña de a poco se fue acercando al área a través de tiros libres y con dos de sus mejores jugadores, Martinangeli y De Miguel que ambos se encargaron de complicar a la defensa local. No hubo muchas situaciones en la primera etapa pero estuvo más cerca Campaña. 

Igual se festejo

Para el segundo tiempo La Salle salió con otra cara pero de a poco se fue cayendo el partido volvió a ser lo mismo del primer tiempo, pese a eso ahora se acercaban mas a los arcos. Todavía La Salle con un hombre más y sin saber cómo aprovecharlo, Campaña por su parte de la mano de Martinangeli pudo incomodar a Pretel que atajo el remate. Minutos más tarde, a los 16 llego el centro de Bruna pasado la volvieron a meter al medio y apareció Nicolás Bianco para rematar y tras el rebote poner el 1 a 0. De ahí en adelante el local se hizo fuerte, llego la segunda expulsión del partido que fue Muzzio y ahí La Salle comenzó a demostrar que tuvo dos hombre de más, con Iparraguirre primero y luego Bianco comenzó a justificar de a poco el resultado. 

Iban 41 minutos del complemento cuando el árbitro cobro un tiro libre indirecto y ahí se vio algo de lo que momentos más tarde termino ocurriendo, pero luego de la ejecución Walter Flores volvió a cobrar otro tiro libre indirecto y que de esa jugada terminó en un córner y cuando se iba hacer la ejecución Elias Días acuso de que un proyectil impacto en su cabeza y luego de eso ingresó a la cancha la gente de Campaña y el partido de desnaturalizo y minutos más tarde y tras una falta notable de decisión de Flores terminó suspendiendo el partido por falta de garantías y la pregunta que se hacen todos es ¿Para qué se le paga a la policía si no te va a garantizar la seguridad? Una vergüenza de los efectivos que mientras la gente ingreso a la cancha nada hizo para frenarlo, vergonzoso lo de la policía. 


Luego de que todo lo que no queremos ver ocurrió, la tarde terminó con festejo de La Salle, aunque hay que recordar que hay que esperar de manera oficial lo que decida el Consejo Federal tras estos incidentes, en tanto que decir que el lasallano tiene un pie en torneo Argentino B.


Síntesis: 
La Salle: Diego Pretel, Matias Molinari, Javier Fonseca, Facundo Dellara, Juan Ignacio Bruna, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi, Fernando Bertozi, Agustín Zapata. Dt: Juan Carlos Lapalma

Atlético Campaña: Fabian Campos, Cristian Paz, Diego Muzzio, Rodolfo Teloni, Guillermo Lopez, Vicente Barrios, Federico Principe, Leonel Bosco, Paolo Berardi, Gustavo Martinangeli, Sebastian De Miguel. Dt: Pablo Fiori

Gol: 16 st Nicolás Bianco

Incidencias: 12 min pt Leonel Bosco (AC), 20 min st Diego Muzzio(AC),39 min st Francisco Sarchi (LS) 40 min st Teloni (AC)

Cambios: Matias Milesi por Juan Ignacio Bianco, Fabricio Galateo por Facundo Dellara, Agustín Rodríguez por Fernando Bertozi (LS). Damian Cordero por Gustavo Martinangeli, Elias Díaz por Paolo Berardi, Emanuel Lazcarez por Federico Principe (AC)

Ritmo Deportivo

Vídeos: Fútbol de Santa Fe

0 comentarios :

Publicar un comentario