domingo, 27 de abril de 2014

Gimnasia sueña, Argentinos se despide

ARGENTINOS JUNIORS 0 - GIMNASIA LP 2
Gimnasia venció 2-0 a Argentinos con goles madrugadores; a los 2 del inicio, Meza abrió el marcador con un bombazo de afuera y a los 5 del complemento amplió Pereyra para que el Lobo sume su sexta victoria en fila y quede como único líder con 3 puntos más que River. El Bicho descenderá mañana si Olimpo suma un punto.



Gimnasia, con esta victoria (la sexta consecutiva), alcanzó los 30 puntos, tres más que River Plate (juega mañana contra Olimpo en Bahía Blanca) y Colón de Santa Fe (hoy igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela).

En tanto, Argentinos, que suma 15 unidades y sufrió la expulsión del mediocampista colombiano Reinaldo Lenis (40m. ST), quedó último en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1,135, y ahora depende de un milagro para seguir en primera.

El equipo de La Paternal para mantener la categoría debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar que Olimpo pierda los cuatro encuentros que le restan, y además que Quilmes y All Boys no sumen más de cuatro unidades sobre 12 posibles.
De esa manera, los cuatro quedarían igualados, con un promedio de 1,184, y deberían jugar un cuadrangular para determinar los tres descensos.

La realidad distinta de ambos equipos se reflejó en el campo de juego, ya que Gimnasia lució sólido, compacto y contundente; y Argentinos endeble, partido y carente de fútbol y profundidad. No sólo por lo hecho a lo largo del torneo, sino también a 
partir del gol de Meza, a los 2 minutos de juego.

Gimnasia, con el 1 a 0, manejó el ritmo del partido y dejó aún más en evidencia las carencias de su rival.

Argentinos, más allá de que estuvo muy cerca de la igualdad con un cabezazo de Raúl Becerra (14m.) y un remate de Juan Ramírez (31m.), nunca se mostró como un equipo que supiera a qué juega.

El técnico Claudio Borghi, con el ingreso de Lenis en el segundo tiempo, buscó más frescura y juego en ataque, pero otro gol “tempranero”, esta vez de Pereyra a los 5 minutos, lo dejó “nocaut”.

Luego hubo variantes, alguna que otra llegada y la roja de Lenis, pero nada varió.

Gimnasia sumó su sexto triunfo consecutivo y quedó como líder del torneo Final y Argentinos consechó su tercera derrota seguida y quedó al borde del descenso.

LOS GOLES DEL PARTIDO







Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario