sábado, 12 de abril de 2014

Goleada del Real

Real Madrid 4 - 0 Almeria
Con gritos de Di María, Bale, Isco y Morata, Real Madrid vapuleó 4-0 al Almería, superó al Barsa y alcanzó al líder Atlético Madrid, que juega el domingo. El Merengue no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, que sigue lesionado.
Real Madrid había recibido temprano la mejor noticia: la derrota del Barcelona en Granada le devolvía la chance de meterse en la pelea por la Liga. Para ello debía cumplir y ganarle al débil Almería (Marco Torsiglieri fue titular) en el Bernabéu, sin Cristiano Ronaldo ni Ramos, lesionados. Se despachó con una goleada 4-0 con Angelito Di María y Gareth Bale como actores estelares, como para no extrañar al portugués.

Di María, que antes de los 5' ya había reventado el travesaño, hizo el primero y marcó el camino de la victoria. Luego de perder un par de duelos contra el arquero de Almería, Esteban, Bale clavó el segundo y, con la visita ya vencida, redondearon Isco y el pibe Morata. El Madrid hizo su parte y ahora espera que el Atlético de Simeone deje puntos en su visita al Getafe este domingo. A fuerza de goles, apunta bien arriba.

Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario