jueves, 10 de abril de 2014

Lerche: "Sos ladrón cuando perdés"


El ex presidente de Colón salió a dar la cara ante las acusaciones y defendió su honorabilidad. "Me molesta que me digan ladrón. Yo tengo el c... bien limpio y el pecho bien ancho", aseveró el ex directivo del "Sabalero". Si bien reconoció errores durante su gestión, afirmó que "el tiempo pondrá todo en su lugar"



Colón hoy es uno de los líderes sorpresivos del torneo y se ilusiona con mantenerse en Primera División, algo que parecía una verdadera quimera antes de comenzar el Torneo Final porque lo perseguían los inconvenientes. La entidad santafesina atraviesa una gran crisis económica, se le fueron varios jugadores por falta de pago, le quitaron puntos y no pudo incorporar refuerzos.

Todo esto produjo grandes acusaciones por parte de la nueva dirigencia que encabeza Eduardo Vega ¿El principal apuntado? Germán Lerche, el ex presidente de la entidad y relacionado con Julio Grondona. Ante las constantes críticas, el ex mandatario salió a dar la cara y defender su honorabilidad.

"En el fútbol argentino sos ladrón cuando perdés. Me molesta que me digan ladrón, cómo no me va a molestar", aseveró el ex directivo, que renunció a su cargo en noviembre del año pasado. Y luego, retrucó: "Tengo el c... bien limpio y el pecho bien ancho. De mí se dijeron muchas cosas que no son ciertas".

Si bien reconoció que "sería estúpido no pedir perdón" por sus acciones a lo largo de su permanecia en el sillón presidencial del club, en diálogo con Puro Fútbol, programa que se emite por AM 950, sentenció: ."Cada vez me putean menos. El tiempo pone las cosas en su lugar".


Fuente: Infobae.

0 comentarios :

Publicar un comentario