El entrenador cervecero tomó con alivio el triunfo sobre Belgrano. "Si perdíamos, teníamos el 90 por ciento del descenso asegurado", sentenció.
El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, valoró este martes su victoria sobre Belgrano. "Si no ganábamos teníamos un 90 por ciento el descenso asegurado. Este fue un partido bisagra", afirmó.
"Belgrano nos complicó. Tiene buenos jugadores y de experiencia. Fuimos superiores en el primer tiempo por lo que merecíamos retirarnos al descanso con una ventaja mínima, aunque se haya logrado en forma accidental con un gol en contra, pero nosotros generamos algunas situaciones para convertir", explicó.
"El segundo tiempo fue más parejo porque Belgrano tuvo que salir a empatar, pero nosotros generamos algunas contras que pudieron haber marcado diferencia", subrayó el técnico quilmeño.
Y prosiguió: "El triunfo viene bien, no sólo por consumar los tres puntos sino para trabajar con mayor tranquilidad y más confianza para afrontar el duro partido que se viene con Rafaela. Lo importante es que el equipo mostró vergüenza deportiva. Es fundamental esa actitud para poder sumar los puntos para salvarnos".
Por último, el DT indicó: "Nos quedan ocho finales. Vinieron bien los cambios que hice después del partido con Newell`s para darles descanso a algunos muchachos".
Fuente: TyC Sports
0 comentarios :
Publicar un comentario