Matthysse clavó la balanza en las 140 libras (63,503 kg) que exige la categoría de los superligero y ya está listo para enfrentar a John Molina, quien marcó 139 (63,160), el sábado en California. Estará en juego el título Intercontinental de las Américas del CMB.
Subió sobre el enemigo y esperó ansioso que marcara el número tan deseado. Y fue victoria de Lucas Matthysse (34-3-0-1 sd, 32 KO), quien logró vencer a la balanza y entregó 140 libras (63,503). Así, llegó con lo justo al límite que exige la categoría superligero. John Molina (27-3-0, 22 KO), su rival, estampó 139 (63,160). Ahora quedó todo listo para que el sábado ambos pugilistas se disputen el título Continental de las Américas del CMB en el StubHub Center de Carson, California.
El oriundo de Trelew, y radicado en Junín, tendrá la posibilidad de reivindicarse tras su derrota ante Danny García en septiembre. Lucas tendrá la novedad de contar con Juan Martín Coggi en su rincón, quien acompañará a Cuty Barrera, su habitual entrenador. En caso de lograr una victoria, Matthysse tendrá una nueva chance por el título mundial, ya que García confirmó que subirá de categoría.
Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :
Publicar un comentario