domingo, 20 de abril de 2014

Un cero que no sirve

ROSARIO CENTRAL 0 - ESTUDIANTES LP 0
Central y Estudiantes igualaron sin goles en Arroyito. El Pincha fue un poco más y tuvo la más clara en el primer tiempo con un remate de Jara que dio el travesaño. El Canalla manejó la pelota pero no inquietó a Rulli. El empate mantiene a los de Pellegrino en la cima mientras que los de Russo siguen a tres de la punta.


Con un marco adverso por la presencia de 44 mil hinchas rivales, el puntero dejó una mejor imagen en un partido muy cerrado, al menos porque generó la jugada de mayor riesgo del encuentro a los 13` del primer tiempo cuando el delantero Franco Jara remató de zurda desde fuera del área y la pelota rebotó en el travesaño y volvió al área.

La visita lució más ordenada y controló mayor tiempo la pelota, especialmente a partir del manejo de su conductor, Juan Sebastián Verón, bien secundado por momentos por Patricio Rodríguez.

Central se acomodó mejor en el campo después de los primeros minutos y buscó desbordar por los laterales aunque sus combinaciones carecieron de profundidad, al extremo que no remató al arco durante todo el primer tiempo.

Estudiantes volvió a dominar en el comienzo del complemento, en el que volvió a avisar con una media chilena de Franco Jara que pegó en la parte externa de la red.

La visita controló el encuentro hasta los 23 minutos cuando Verón, exhausto, fue reemplazado por Auzqui.

Entonces Central, empujado por el conmovedor aliento de sus hinchas, y con el ingreso y el fervor contagioso de Antonio Medina, atacó por la derecha, pero su llegada más clara fue un derechazo del capitán Paulo Ferrari apenas desviado, desde la derecha, en una posición más propicia para tirar un centro.

Central sorprendió por la llamativa imprecisión de varios jugadores clave, como Carrizo, Méndez y Delgado, y debió conformarse con el empate que lo deja a un tris de lograr el primer objetivo, que es salvarse del descenso.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario