viernes, 11 de abril de 2014

Unión relució otra vez el fuego sagrado

CICLISTA (Junín) 92 - UNIÓN 93
El Tate consiguió una nueva épica victoria en el Torneo Nacional de Ascenso. Ahora, Ciclista Juninense lo terminó sufriendo. Luego de un partido electrizante, ganó 93-92, con suplementario incluído. Los de Siemienzuck ya tienen la ventaja de localía en la serie.



Ya no quedan calificativos para poder describir a este equipo. Cada hoja que escriben este grupo de jugadores y cuerpo técnico se está grabando a fuego en la historia de Unión, porque el rojiblanco no se está achicando para nada contra las grandes potencias de la categoría y logra que un país hable de él.

El Tate consiguió una heroica victoria en Junín. Venció a Ciclista por 93 a 92 en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 86 en los 40 minutos reglamentarios. Jhon Albert Thomas fue el máximo goleador tatengue con 28 puntos, seguido de Sebastián Farías con 18 y Alejandro Reinick con 16 (más 11 rebotes).

El encuentro fue con dientes apretados durante los 45 minutos. Hubo pasajes en donde cada uno dominó y sacó ventaja en el score, pero ninguno supo mantenerla. Llegando a los instantes decisivos la igualdad se hizo constantes y el suplementario transformó en inevitable.

El bonus fue de poco goleo. Cada pelota que se jugó fue clave para el desarrollo final. Unión pudo conseguir unos libres finales de Thomas y Gandoy para quedar un punto definitiva que, sumado a una última defensa impecable, pudo conseguir este vital triunfo. Posterior a su finalización, se registraron lamentables hechos de violencia por parte de la parcialidad local que no lograron asumir la derrota como tal.

Unión se hizo fuerte en Junín y sigue haciendo historia. El próximo domingo, desde las 21.30, buscará ponerse 2 a 0 en la serie, para buscar definir el miércoles en el Ángel Malvicino. Hoy demostró que no se achica con ninguno y dejando en claro que hay Tate para rato.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario