sábado, 31 de mayo de 2014

Gran triunfo de Bosnia


BOSNIA 2 - COSTA DE MARFIL 1
Bosnia, el rival del debut de la Selección en el Mundial de Brasil, le ganó a Costa de Marfil gracias al fútbol y el oportunismo de su gran figura, Edin Dzeko. El descuento de los africanos lo marcó Drogba, que entró en el segundo tiempo. 



Costa de Marfil no fue rival para Dzeko. No, no me equivoco, Bosnia es Dzeko: el delantero del Manchester City es el motor de un equipo liviano, sin demasiadas luces, pero que cuando encuenta al 11 encendido puede complicar a cualquiera. Hasta a la Selección Argentina, que lo tendrá como rivales en el debut mundialista, el 15 de junio, en el Maracaná. A cuidarse.

Sin la presencia de Yayá Touré, lesionado, ni de Didier Drogba, quien estuvo en el banco e ingresó recién en el segundo tiempo, los africanos no pudieron hacerle frente al fútbol de Dzeko, que no sólo sacó provecho de los errores infantiles de la defensa marfileña sino que además inventó un golazo de volea que terminó valiendo el triunfo en el amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Y lo valió porque si no hubiera hecho ese golazo Costa de Marfil le habría empatado el partido a través de la potencia de Drogba, a quien le alcanzaron unos minutos para demostrar por qué es el jugador diferente que tiene esta selección marfileña: de tiro libre, marcó el descuento con un bombazo que se coló por encima de las manos del arquero bosnio, de floja respuesta.

Bosnia le ganó a Costa de Marfil con un Dzeko intratable que metió medio. ¿Lo habrá visto Sabella?


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario