martes, 20 de mayo de 2014

No te vayas

Aymar dijo que todavía no tiene definida la fecha de su retiro: "Ahora solamente me enfoco en el Mundial. La decisión después es mía". A fines de noviembre se juega el Champions Trophy en Mendoza.

Luciana Aymar no mete amagues únicamente en el sintético. También lo hace afuera cuando le preguntan sobre su retiro... A los 36 años, la rosarina sigue en un altísimo nivel y no tiene fecha de vencimiento, por eso viene postergando el cierre de su carrera con Las Leonas. Ni siquiera garantiza que le ponga punto final en el Mundial, en el que las chicas debutarán el 1° de junio ante Sudáfrica y buscarán el título como en el 2010 en Rosario.

Después del entrenamiento, Lucha habló sobre su situación y marcó el torneo en La Haya como prioridad. "No quiero pensar en el retiro. Ni en qué voy a hacer en diciembre. Ahora solamente me enfoco en el Mundial. La decisión después es mía. Yo jugaría toda mi vida, pero proyecto otras cosas y necesito más tiempo, así que la única forma de hacerlo es dando un paso al costado", dijo la capitana argentina en TyC Sports.

El equipo de Carlos Retegui realizará el miércoles su último entrenamiento en el Cenard (con puertas abiertas para el público), el jueves a la noche viajará hacia Holanda y se meterá en el clima de Mundial. El futuro marca el Champions Trophy de Mendoza (29 de noviembre al 7 de diciembre) como próximo compromiso, pero para eso todavía falta mucho y la presencia de la mejor del mundo es una incógnita.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario