A raíz de la falta de resultados y motivación más problemas en su equipo, Diego Aventín, campeón 2013 del Turismo Carretera con Ford, decidió dejar de correr. Seguirá ligado a la categoría como vicepresidente.
“Esta vida que elegí significó y significa un esfuerzo de mi familia, mis padres, mi esposa y mis hijos, a ellos, y pensando en ellos decidí dejar el automovilismo como profesional”. Así explicó Diego Aventín el porqué de su renuncia a la práctica de este deporte como piloto, mediante un mail que le mando a Pistas Argentinas, la productora que tiene a cargo las transmisiones de las carreras por la TV Pública, que la publicó en su web.
Hijo del Puma, también ex campeón del TC y presidente antes del ciclo encabezado desde el año pasado por Hugo Mazzacane, el Pumita continuará ligado a la divisional como su vicepresidente. “Voy a seguir trabajando como dirigente de la ACTC y a cumplir con el cargo por el cual se me honró para tratar, desde el lugar que asumí, el compromiso de aportar al automovilismo, pasión de mi vida y de multitudes, un granito de arena”, agregó en su carta.
Aventín, luego del título 2013, había amagado con renunciar. Lo mismo trascendió durante la sexta fecha del TC en Concepción del Uruguay que ganó Matías Rossi el domingo, pese que el propio Diego -debió abandonar en la última vuelta- se lo desmintió a Olé. El de Morón figuraba en un lejano 30º puesto en las posiciones, a 146,50 puntos del líder Facundo Ardusso, sin pronósticos de mejorar, porque encima su equipo penaba por problemas presupuestarios.
Fuente: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario